Detenido un vecino de Pinares por daños y otro de Soria capital por robo con violencia

En el segundo caso, un vecino de Almazán denunció el robo de una cartera con 70 euros y dos cajas de níscalos

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, una de ellas un vecino de Pinares por un delito de daños y a otra, vecina de Soria capital, por robo con violencia e intimidación, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria. 

El primero de los delitos se cometió el pasado 24 de septiembre cuando responsables de una entidad bancaria presentaron denuncia ante la Guardia Civil por daños en un cajero automático sito en la oficina de San Leonardo de Yagüe valorados en 1673,61 euros.

La investigación realizada por la Guardia Civil, dio su fruto el día 26 del actual con la detención, como presunto autor de un supuesto delito de daños, de un joven de 28 años y vecino de la zona de Pinares, el cual, junto con las diligencias, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma. 

ROBO CON VIOLENCIA 

Asimismo, el día 13 de octubre, un vecino de la zona de Almazán, denunció ante la Guardia Civil que había sido víctima de un robo con violencia e intimidación, al sustraerle una cartera con 70 euros y dos cajas de níscalos que había recolectado, por parte de una persona de la que facilitó sus características físicas. 

La investigación para la identificación y localización del presunto autor, culminó el día 26 de octubre con la detención como presunto autor de un supuesto delito de robo con violencia e intimidación de una persona de 54 años de edad y vecina de Soria.  

Las diligencias y detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Almazán.

x

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad