Centro Comercial Camaretas apoya la reivindicación de Soria ¡YA! por la fiscalidad diferenciada

Camaretas facilita a los establecimientos y trabajadores que se unan a la reivindicación el viernes 29

Este viernes 29 de octubre, Soria ¡YA! ha convocado una manifestación a las 20h, en Mariano Granados, para pedir la fiscalidad diferenciada, cuyas ayudan ya ha sido autorizadas por la Unión Europea y que supondrán, una vez aprobadas por el Gobierno de España, una oportunidad para los territorios escasamente poblados, como Soria, de igualarse al resto de la sociedad.

Con esta manifestación, Soria ¡YA! quiere movilizar a la sociedad soriana para exigir al Gobierno la puesta en marcha de los mecanismos necesarios para aprobar, de cara a los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2022, las ayudas al funcionamiento de empresas. Estas medidas están dirigidas a medianas y pequeñas empresas, es decir, al 99% de las empresas sorianas y supondrían el 20% de los costes laborales de las empresas, que ayudaría a paliar los desequilibrios existentes debido a la despoblación, y que permitiría así reducirlos en Soria, Teruel y Cuenca, convirtiendo a estas tres provincias en territorios más atractivos para empresas y trabajadores.

La implementación de estas medidas posibilitará la llegada de nuevas empresas a Soria, con la consecuente creación de empleo y la fijación de población.

Centro Comercial Camaretas quiere facilitar a los establecimientos y trabajadores que puedan unirse a dicha manifestación, por lo que pone a su disposición el cierre temprano de sus operadores, a las 19:45h.

Centro Comercial Camaretas -bajo la gestión y comercialización de LyC consultores- continúa trabajando por y para los sorianos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad