Cruz Roja Soria inaugura una exposición itinerante que pone en valor al voluntariado de la provincia

El martes 26 de octubre se inaugura en El Burgo de Osma la exposición fotográfica de la actividad del voluntariado de Cruz Roja en la provincia

Cruz Roja Soria ha inaugurado una exposición itinerante que tiene como objetivo poner en valor el papel del voluntariado en la provincia.

La exposición cuenta con 50 fotografías seleccionadas para visibilizar la actividad que mujeres y hombres realizan de manera voluntaria en Soria, y que tiene como objetivo promocionar y reconocer la solidaridad demostrada, según han informado desde Cruz Roja.

La muestra se ha fijado como objetivo representar a todas las personas que forman de manera altruista parte de la institución y que son un valor fundamental para el cumplimiento de los objetivos en los diferentes programa.

En este sentido, se podrán ver instantes de actividad en Cruz Roja Juventud, Socorros y Emergencias, Personas Mayores, Medio Ambiente, Inmigrantes o Mujer en Dificultad Social, Salud.

La exposición, que se inicia en El Burgo de Osma, continuará por otras localidades de la provincia como Ágreda, Almazán, San Esteban de Gormaz y San Leonardo, y podría ampliarse a más pueblos.

La Diputación de Soria colabora con la exposición.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad