Begoña Martínez, Gemma Martínez y Elisa Drabben abren las lecturas en las Ruinas de San Nicolás

Esta tarde, a las 20.00 horas, nueva cita con los relatos de terror y fantasía, en este caso sobre jóvenes escritoras

Begoña Martínez, Gemma Martínez y Elisa Drabben abrieron ayer domingo las lecturas de terror y fantasía de las Ruinas de San Nicolás.

Begoña Martínez fue la encargada de leer 'La cabaña del tío Tom' de Harriet Beecher Stowe, Gemma Martínez puso voz a 'Un hombre bueno es difícil de encontrar', de Flannery OConnors', y cerró la jornada Elisa Drabben con la lectura de 'La lotería', de Shirley Jackson. 

Para esta tarde, a las 20.00 horas, nueva cita con los relatos de terror y fantasía del espacio Las Ruinas de San Nicolás, en este caso la sesión será sobre jóvenes escritoras.  "Una edad difícil" de Anna Starovinets, leído por Beatriz Curieses Muñoz; “Las cosas que perdimos en el fuego” de Mariana Enríquez, a cargo de Gemma Pascual y "Perdiendo velocidad" de Samanta Scheweblin, leído por Beatriz Curieses Muñoz.

Las sesiones son de 60 minutos con entrada y los textos son interpretados por actores y actrices acompañados de efectos y sonido que convierten una sencilla lectura de relatos en toda una experiencia sonora.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad