El Club de Tenis De Mesa Soriano arranca la liga 2021-2022

El club soriano se enfrentará al Universidad de Burgos A y al Universidad de Burgos B, en Burgos

Varios integrantes del CTM Soriano participaron el pasado 2 de octubre en el Memorial Teodoro González en Burgos, como preparación para el calendario competitivo de la temporada 2021-2022. 

Javier Ortega, presidente del club, destaca de este torneo el ambiente y el buen juego realizado de los participantes sorianos Mario Ortega, Adrián Berrojo, logrando dos terceros puestos, y de Marcos González. Así mismo anima a los más veteranos del club a que participen en este tipo de eventos, ya que se aprende sin ningún tipo de presión.

Este sábado 23 comienza la Liga en la 3ª División Masculina grupo B, para el CTM Soriano, que se enfrentará al Universidad de Burgos A y al Universidad de Burgos B, en Burgos.

El CTM Soriano disputará las jornadas en régimen de concentración: todos los equipos se citan en dos sedes diferentes y así se evitan tantos desplazamientos. El equipo soriano estrena la temporada viajando a Burgos en una jornada que se presenta complicada ya que se enfrenta a equipos que a priori pelearán por estar en lo alto de la clasificación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad