El ciclo de conciertos en Navaleno recibe al dúo ‘Night Train’, con saxo y piano

El programa ‘Sinfonía de Setas’ se revive este sábado 23 de octubre a las 11.00 con Norberto Moreno y Erik Niemietz

El ciclo de conciertos ‘Sinfonía de setas’, en el marco de las XXIX Jornadas Micológicas de Navaleno, recibe este sábado a Norberto Moreno, al saxo, y Erik Niemietz, al piano, como el dúo Night Train.

La actuación, que forma parte del programa organizado por la Asociación Micológica de Navaleno, incluirá una selección de estándares de Jazz y también algunas composiciones propias, además de alguna sorpresa especial para la ocasión y el entorno natural donde se desarrollará el concierto.

El dúo actuará el sábado 30 de octubre en el Círculo Amistad Numancia de la capital soriana.

El público disfrutó el sábado 16 de octubre con la actuación de ‘Bolero, Bossa Nova y Jazz’ con Ysola Hurtado a la voz y Juan Robles al piano. El concierto se llevó a cabo en las cercanías de La Soltilla, en uno de los parajes que combinaba el agua con el fondoso mar de pinos, y que fue seguido por medio centenar de personas.

El grupo Wind mill mix, Cuarteto de saxofonistas de Soria, deleitó el numeroso grupo de personas que se trasladó, el pasado 9 de octubre, hasta un paraje del monte de Navaleno, a medio camino entre La Cruceja y Mojón Pardo, con un concierto variado, entretenido y de calidad, en el que se combinaron temas más populares de grupos como Abba, con música clásica, tango o zarzuela, por parte de los cuatro integrantes del grupo.

La salida para asistir a los conciertos se realiza a partir de las once de la mañana de la plaza Domingo Heras, hasta culminar en el paraje donde tiene que lugar la actuación.

Durante el resto de los fines de semana de octubre, a los asistentes a la localidad pinariega podrán disfrutar de música en directo en enclaves únicos que deberán de ser descubiertos siguiendo las melodías y músicas de los grupos que actuarán esos días.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad