Convocado el XXV Concurso fotográfico de setas de Navaleno

Las fotos se centrarán sobre temas micológicos diversos y se atenderá en el fallo especialmente a la originalidad, curiosidad, interés de los ejemplares fotografiados y calidad artística

Convocado el XXV Concurso fotográfico de setas de Navaleno. Las fotos se centrarán sobre temas micológicos diversos y se atenderá en el fallo especialmente a la originalidad, curiosidad, interés de los ejemplares fotografiados y calidad artística. Los premios son de 300, 180 y 120 euros.

Bases:

. El tamaño mínimo de las fotografías será de 18 x 24 cm. y máximo de 38 x 36 cm. que deberán ser en color y presentadas sobre soporte de cartulina de tamaño superior. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, si bien no recibirá más de un premio.

. Las fotografías llevarán en su dorso el TÍTULO O LEMA y se acompañarán de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará únicamente el TÍTULO y en su interior una tarjeta con el nombre, dirección y teléfono del autor, sello y sobre para el reenvío.

. La organización decidirá los trabajos presentados a concurso que serán expuestos en el CENTRO MICOLÓGICO DE NAVALENO desde el día 30 de octubre.

. No se podrán presentar fotografías que hayan recibido premios en otros concursos.

. Los trabajos se presentarán hasta el 27 de Octubre en el Ayuntamiento de Navaleno. El fallo del jurado se hará público el domingo 31 de octubre a las 14.30 horas.

. Los participantes podrán retirar las fotos sólo si han entregado el sobre correspondiente, salvo las premiadas que pasarán al patrimonio de la Asociación. La retirada se podrá realizar una vez clausurada la exposición micológica en el polideportivo. No se enviarán por correo las que no incluyan el correspondiente sobre y sello.

Patrocina: Excmo. Ayuntamiento de Navaleno.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad