Semillero intergeneracional de la Diputación de Soria con distintas entidades sociales

El objetivo del acto celebrado el 14 de octubre de 2021, y tras tres años de trabajo, es revitalizar la labor que se viene haciendo desde 2018

En 2018 La Diputación Provincial de Soria promueve un Proyecto con distintas entidades sociales de la provincia para impulsar un trabajo en red desde una perspectiva intergeneracional, tratando de dar visibilidad al concepto y creando una sociedad más justa e inclusiva para todas las edades.

El objetivo del acto celebrado el 14 de octubre de 2021, y tras tres años de trabajo, es revitalizar la labor que se viene haciendo desde 2018 y ampliar el número de entidades que forman parte de este Proyecto: Semillero Intergeneracional de Entidades Sociales de la Provincia de Soria.

Este acto debe completarse como la oportunidad para invitar a toda la sociedad, instituciones y a todas las entidades sociales a adherirse al proyecto.

Las Entidades Sociales que actualmente forman parte del Semillero Intergeneracional son Cepaim, Fadess- Asovica, Aspace, la federación de Jubilados y Pensionistas y Cruz Roja.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad