El Torrezno de Soria realizará una jornada divulgativa en Valencia

La Casa de Soria en Valencia apadrina este evento con acciones dirigidas a profesionales de la hostelería

La Marca de Garantía Torrezno de Soria organiza dos presentaciones en sociedad que va a realizar el embajador de la gastronomía de Soria, el afamado Torrezno en la ciudad de Valencia el próximo lunes 25 de octubre.

Primeramente, se realizará un showcooking para hosteleros y alumnos de hostelería en el Hotel Escuela Ecotur donde podrás conocer de la mano del Chef Juan Carlos Benito cómo el

Torrezno de Soria no es sólo el rey del tapeo, con su crujiente y dorada corteza y sabroso y jugoso magro, sino que puede ser protagonista de selectos platos y usarse en maridajes muy curiosos. Más tarde se realizará un showcooking popular y una degustación en los salones del Centro Aragonés en Valencia.

Estos dos actos son la forma que el Torrezno de Soria tiene de iniciar la conquista de los selectos paladares valencianos. Los actos son gratuitos, solicitando invitación a la casa de Soria en el siguiente mail: [email protected].

El Torrezno de Soria es el gran embajador de la gastronomía de esta provincia y de todo Castilla y León y que desde hace unos años se ha convertido en un manjar de gran éxito. Un acto que además cuenta con el apoyo de la Diputación de Soria y de la Generalitat Valenciana.

Masterclass para profesionales

25 de octubre de 2021 a las 17h.

Hotel Escuela Ecotur

C/ Maestro Serrano, 3 – 5

Alboraya (Valencia)

Showcooking y Degustación

25 de octubre a las 20h.

Centro Aragonés en Valencia

C/ Don Juan de Austria, 20

Valencia