El brote de COVID-19 del Colegio Fuente del Rey se mantiene en cuatro positivos

"La pandemia sigue, aunque los datos son buenos no hay que bajar la guardia", advierte Yolanda de Gregorio

El brote de COVID-19 del Colegio Fuente del Rey se mantiene en cuatro positivos, según ha explicado esta mañana la Delegada Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, Yolanda de Gregorio. De momento, 55 niños de 1º de Primaria han sido sometidos a las pruebas pertinentes con un solo aula cerrada. De Gregorio ha explicado que los datos se mantienen en cuatro positivos, todos ellos profesores, si bien habrá que esperar a las próximas horas según es la evolución habitual de la enfermedad.

De Gregorio recuerda a los padres que en el caso de que aparezcan síntomas acudan a su centro de salud donde se repetirán las pruebas. Por su parte, los profesores están en sus hogares, evolucionan "favorablemente" y tienen sintomatología "no demasiado fuerte".

A nivel provincial, De Gregorio ha explicado que el hospital cuenta con dos nuevos altas y un nuevo ingreso. Actualmente hay tres personas en UCI, dos en planta y nueve casos positivos en el día de hoy. "La pandemia sigue, aunque los datos son buenos no hay que bajar la guardia", advierte.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad