El comité de selección del Festival Internacional de Cine MUJERDoc se reúne para coordinar el visionado de las películas inscritas

Se han presentado más de 250 documentales procedentes de todos los continentes

A 15 días de finalización del plazo de cierre de inscripciones para participar en la V edición de mujerDOC - FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL SOBRE GÉNERO, organizado por la ONG Mujeres del Mundo y el Ayuntamiento de Soria, el Comité de selección se reúne para coordinar el visionado de los cerca de 250 documentales inscritos.

Las películas han sido registradas por realizadoras y realizadores de todos los continentes, con presencia de países como: Siria, India, Canadá, Angola, EEUU, Suiza, Argentina, Brasil, Filipinas, China, Korea, Holanda, Italia, Jordania, Indonesia, Egipto, Armenia,… entre otros.

El comité está formado por una decena de personas relacionadas con el mundo del cine, cultura, género, derechos humanos y cooperación internacional y se encargará de visionar las obras y seleccionar las que pasen a formar parte de la Sección Oficial A Concurso.

Las películas seleccionadas para esta edición podrán verse en marzo de 2022 en Cines Mercado en Soria y a través de FILMIN que proyectará el Festival on line.

Más info en:

www.mujerdoc.com / www.mujeresdelmundo.es

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad