Caja Rural mantiene y refuerza sus lazos con el Numancia

Hasta el próximo 30 de junio de 2022, con una importante presencia en los soportes publicitarios en Los Pajaritos y en la equipación

Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, y Eduardo Rubio Garcés, director general del C. D. Numancia, han firmado hoy el nuevo Convenio de Colaboración y Patrocinio entre la entidad numantina y Caja Rural de Soria, lo que supone mantener y reforzar los lazos ya existentes entre ambas entidades durante un periodo que supera los diez años.

Este acuerdo de colaboración tiene una extensión de una temporada, hasta el próximo 30 de junio de 2022 y supone una importante presencia en los soportes publicitarios existentes en el estadio de Los Pajaritos, así como el mantenimiento publicitario en la equipación, tanto en el dorso de la camiseta como en la manga.

El presente Convenio de Colaboración entre el C. D. Numancia y Caja Rural de Soria supone también el mantenimiento del acuerdo ya existente con la Fundación en los términos de patrocinio y colaboración a todo el fútbol base y a la Ciudad del Fútbol. Este acuerdo tiene una duración de un año con carácter renovable y por el cual los equipos del fútbol base numantino portarán la imagen de Caja Rural de Soria en sus camisetas, a excepción del C. D. Numancia B, y la Ciudad del Fútbol vestirá en su inmensa mayoría soportes publicitarios y vallas estáticas en todos y cada uno de los terrenos de juego.

El C. D. Numancia quiere agradecer a Caja Rural de Soria la confianza depositada en la entidad numantina, que trasladará el mensaje y la imagen corporativa de la Caja en el espacio de los colectivos de deportistas más jóvenes, así como en el ámbito más profesional del primer equipo.

Asimismo, la Fundación C. D. Numancia incluirá en la publicidad de los eventos deportivos de sus equipos la mención a Caja Rural de Soria como entidad colaboradora y permitirá a la Caja hacer uso de las imágenes en las que aparezcan la publicidad y esponsorización contemplada por los equipos del fútbol formativo rojillo, cuya finalidad social es la promoción y práctica del deporte en sus distintas categorías.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad