Alicia Lecanda y Pablo Palacios ganan el Torneo de Golf de Otoño

Un total de sesenta participantes han afrontado los 18 hoyos con salida al tiro a las 10.00, bajo la modalidad Individual Stableford

Preciosa mañana la de este domingo en el campo de Pedrajas, en mitad de un puente donde el Torneo de Golf de Otoño ha brillado tanto como el día.

Un total de sesenta participantes han afrontado los 18 hoyos con salida al tiro a las 10.00, bajo la modalidad Individual Stableford.

El Ayuntamiento de la capital, en colaboración con el club de Golf Soria, patrocinaba este evento deportivo, donde los trofeos que se entregaron a los ganadores de la prueba eran un representativo Caballito de Soria, en homenaje a la ciudad.

Han resultado ganadores absolutos scratch Alicia Lecanda y Pablo Palacios.

Los ganadores Handicap han sido en Primera Categoría, con 40 puntos, Mario Rodríguez y en segunda posición Carlos Jiménez Mancha.

En Segunda Categoría, con 43 espectaculares puntos, ha ganado Lorenzo Sevillano y en segunda posición Jaime Casanueva.

Entre las féminas la ganadora ha sido Gloria Martínez Rubio y en segunda posición Fuencisla Ramos.

La entrega de trofeos se ha llevado a cabo en los jardines de la casa Club y tras ella se ha efectuado el sorteo de regalos de productos típicos de la zona.

El regalo más deseado, el jamón Navidul de 8 kilos, ha recaído en manos de Jesús Palacios que ha celebrado con todos los presentes su buena suerte.

El próximo torneo se celebrará el próximo domingo 17 de octubre y será a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. El Club de Golf Soria anima aparticipar colaborando con esta causa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad