La Cámara de Soria acoge un encuentro con el viceconsejero de Economía de la Junta para dar a conocer a los empresarios los nuevos fondos para la recuperación

El próximo miércoles 13 de octubre a las 17:00 horas, la Cámara de Soria celebrará un importante encuentro con el viceconsejero de Economía y Competitividad de la Junta de Castilla y León, Carlos Martín Tobalina, con el fin de dar a conocer a los empresarios sorianos las ayudas dirigidas a los diferentes sectores en el camino de la recuperación.

El objetivo de esta jornada, que se celebrará de manera presencial en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio, es que las empresas de Soria conozcan de primera mano cómo van a llegar los nuevos fondos europeos, denominados Next Generation EU y los instrumentos financieros, ayudas y apoyos que el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) ha articulado en el camino de la recuperación económica, tras la crisis del coronavirus.

Este encuentro es una ocasión única para conocer de primera mano las oportunidades que pueden ofrecer a las empresas y emprendedores estos instrumentos, por lo que, desde la Cámara de Comercio, se anima a la asistencia de todos los interesados el próximo miércoles.

Para asistir hay que inscribirse previamente en el correo electrónico de la Cámara, [email protected] o bien llamando por teléfono al 975 213944, indicando los datos del asistente: nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico y los datos de la empresa: razón social y CIF.

La jornada también será retransmitida en directo, para que puedan asistir virtualmente todos los empresarios y empresarias interesados que no puedan acudir el miércoles a la sede de la Cámara de Soria.

Este encuentro se enmarca en el convenio de colaboración establecido entre el Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León y la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial.

La jornada comenzará con la presentación y bienvenida a cargo del presidente de la Cámara de Comercio de Soria, Alberto Santamaría y la delegada territorial de la Junta en Soria, Yolanda de Gregorio. A continuación, intervendrá el viceconsejero de Economía y Competitividad, Carlos Martín Tobalina y personal técnico del ICE. Los asistentes tendrán también un tiempo para plantear sus consultas y aclaraciones. Está previsto que el programa finalice en torno a las 18.00 horas.