'Huella', de Mara Row y los hermanos Rubén y David Romero, llega al Palacio de la Audiencia este viernes

El nuevo proyecto de Mara Row se adentra en la música de raíz versionando las canciones de nuestros antepasados
Comprar entradas

El  próximo viernes 8 de octubre podrá disfrutarse de este nuevo espectáculo en el Palacio de la Audiencia de Soria a las 20:30, donde los asistentes rememorarán su infancia escuchando aquellas melodías que cantaban sus abuelos, pero desde la perspectiva musical de la banda.

Un homenaje al modo de vida rural a través de una vuelta al pasado partiendo de la base de que nuestra historia bebe de la música y cultura popular que durante generaciones se han mantenido vivas y reivindicadas con orgullo conformando la identidad de un pueblo arraigado a su tierra.

El trabajo en el campo, rondas, bodas, nanas, juegos infantiles o fiestas religiosas, vuelven a la memoria de manera vívida gracias a la música, acercándonos a los ancestros de la mano de estas melodías heredadas.

Los siglos corren hacia atrás y el castellano se vuelve ladino, el sonidos de los instrumentos se tiñe de matices árabes y volvemos a nuestra esencia, a la raíz… esa raíz mestiza que todos compartimos y que conforma esta cultura rica y variada.

Un espectáculo creado con cariño y marcado sabor añejo, para mantener viva la memoria de aquellos que nos precedieron y son la huella que marca nuestro camino.

Las entradas están a la venta en la web del Palacio de la Audiencia

https://teatropalaciodelaaudiencia.sacatuentrada.es/es/entradas/mara-row---presenta-huellas/2021-10-08