Este viernes, la obra teatral Secundario, en Almazán

Secundario es un homenaje al actor, al secundario de toda la vida

Este viernes 8 de octubre a las 20 h., Teatro de Poniente y Antonio Velasco nos “atraparán” a los amantes del teatro con un fantástico monólogo.

“Secundario es un homenaje al actor, al secundario de toda la vida, un viaje a ninguna parte protagonizado por Antonio Velasco, un actor que comparte por primera vez la soledad del camerino con el público.

Como amante de la charla que es, invitará a los presentes a acompañarle en esos momentos de preparación previos a la función. Vamos a asistir a la disección del alma de un cómico, un alma que poco a poco será entregada a su público a través de leyendas sobre los actores, pequeños fragmentos de sus obras preferidas, de la verdad, la sinceridad, los miedos y los temores. Vida y alma bajo el maquillaje pero lejos de los focos.”

Datos:

Género: TEATRO

Público: ADULTO

Estilo: TRÁGICO-CÓMICO

Duración aproximada: 75 min. aprox.

La representación de SECUNDARIO será el viernes 8 de octubre de 2021 a las 20:00 h. en el Teatro Calderón. Precio de la entrada 1€. Espectáculo programado dentro de los Circuitos Escénicos de Castilla y León 2021, una colaboración entre la Junta de Castilla y León, Diputación Provincial de Soria y el Ayuntamiento de Almazán.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad