Las peñas taurinas de Soria entregan sus reconocimientos de la temporada

Toreros, rejoneadores, subalternos, empresas y el Ayuntamiento, entre los galardonadors

La Peña Taurina Soriana, Los que Faltaban, El Pacharán de las 6, la ACT Soriana de Encierros y la Peña Taurina Los del 7 han acordado entregar los siguientes reconocimientos taurinos según lo que se ha visto este año en la plaza de toros de la ciudad:

A los matadores de toros Javier Castaño (por su trayectoria y los 20 años desde la alternativa), Octavio Chacón (por su arrojo y valentía en la corrida de Miura, ganadería debutante en Soria igual que él), Emilio de Justo (triunfador de la temporada), Juan Ortega (por su esencia en el toreo).

También se reconocerá al rejoneador Diego Ventura (por su excepcional actuación el 11 de julio, que incluyó el corte de un rabo).

Entre los banderilleros, se destaca a Joao Ferreira, como subalterno más destacado y por sus colosales pares de banderillas en la corrida de los Miura.

Las peñas también quieren mostrar su agradecimiento con un galardón a las empresas Tauroemoción (gerente Alberto García), Bullstar Espectáculos (gerente Juan Antonio Medina) y al Ayuntamiento de Soria, "por su esfuerzo e incondicional apuesta por la Tauromaquia en Soria".

Se prevé entregar estos premios en el primer trimestre de 2022.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad