El asedio del Numancia en Ejea no encuentra premio y no se rompe la racha fuera de casa

Los sorianos han sido superiores pero no han tenido suerte de cara al gol
Así va el grupo 3 de la Segunda RFEF

El CD Numancia ha sido mejor que el Ejea pero sigue sin encontrar el triunfo fuera de casa, el gran mal endémico de los sorianos en la última década (0-0 hoy en tierras zaragozanas)

En la primera mitad, los sorianos ya han sido mejores que los de las Cinco Villas, aunque estos han saltado bien al campo, obligando a alguna intervención no muy apurada de Isma Gil.

A cambio, en la portería local, ha habido más oportunidades de marcar de Cotán, Tamayo, Agus Alonso, incluso el central Borja Vicent...

Si en esos primeros 45 minutos ya se ha impuesto el Numancia a los puntos, en los siguientes ese asedio ha sido mucho más claro, aunque la incertidumbre del marcador no ha permitido ningún momento de tranquilidad.

Pero en esta segunda parte, y espoleados por el numeroso público soriano asistente, los rojillos han sido claramente superiores. Ello no les ha permitido romper la racha de no ganar fuera de casa, pero sí la de ser optimistas para el futuro... siempre que se 'estudie' un poco más de cara al gol.

El fin de semana que viene, domingo 10 de octubre a las 12.00, Numancia-Huesca B.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad