Dearte Medinaceli conmemora el 85 aniversario de la muerte de Lorca con 'Bodas de sangre'

La Fundación representará el sábado 2 de octubre, a las 20.00 horas, en su sede del Palacio Ducal de Medinaceli, 'Bodas de Sangre'

La Fundación DEARTE de Medinaceli, organiza en colaboración con el taller coreográfico de la Academia de Baile Belén Rodríguez, de Alcalá de Henares, la representación el sábado 2 de octubre, a las 20 horas, en su sede del Palacio Ducal de Medinaceli, “Bodas de Sangre”, basada en la obra teatral de Federico García Lorca, conmemorando el 85° aniversario de su muerte. Dirigida y coreografiada por Belén Rodríguez y el Grupo Galerna.

La tragedia se enmarca en un pueblo andaluz de principios del siglo XX, que se dispone a celebrar el casamiento de la pareja protagonista. La celebración fracasa sacando a la luz los secretos y las viejas disputas entre las dos familias. Amor, infidelidad, celos, muerte y pasión, la mezcla perfecta que conducirá a un desenlace fatal que la Academia de Baile Belén Rodríguez vuelve a interpretar con su arte y de la que se espera una espectacular puesta en escena con un vestuario sorprendente.

La Fundación DEARTE va culminando su temporada de conciertos y festivales con esta obra magna de Lorca, acercando a Medinaceli y a Soria a los amantes del teatro y de la danza. Para ello, hemos abierto la reserva de localidades a través del correo [email protected] y nuestro teléfono 975 326 498.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad