La Guardia Civil de Soria investiga a un conductor que circulaba a 200 km/h en la carretera N-122 en Villar del Campo

Se le investiga por un delito contra la seguridad vial consistente en conducir un vehículo a motor excediendo los límites de velocidad establecidos legalmente

La Guardia Civil de Soria investiga a una persona como presunta autora de un supuesto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor excediendo los límites de velocidad establecidos legalmente, al circular a 200 km/h, existiendo una limitación genérica de 90 km/h. Los hechos se cometieron en fecha 26 de septiembre de 2021, a la altura del km. 121,700 de la N-122.

La Guardia Civil instruye las diligencias, que fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. DOS de Soria.

El exceso de velocidad, está presente en gran número de los accidentes ocurridos en las distintas vías de comunicación, por lo que desde la Guardia Civil, se incide en la vigilancia del cumplimiento de los límites de velocidad establecidos, en numerosos servicios de los que realiza, así como a través de varias campañas dedicadas en exclusiva al control específico de velocidad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad