Pilar Delgado deja el Senado "por motivos personales" y Luis Rey ocupará su plaza

Luis Rey dejará su acta como diputado provincial pero seguirá como concejal en el Ayuntamiento de Soria

La senadora del PSOE, Pilar Delgado, ha anunciado este lunes que deja su acta como miembro por motivos "estrictamente personales" por lo que será el secretario provincial del partido, Luis Rey, el que le sustituirá como senador por la provincia de Soria.

"Es la rueda de prensa más difícil que voy a tener que hacer porque significa una despedida como miembro del Senado, a veces hay que priorizar en la vida y ahora mi familia me necesita a su lado y por ese motivo he tomado la decisión de renunciar al acta de senadora", ha explicado Delgado.

La socialista ha señalado que ha sido "un placer " trabajar durante 15 años en el proyecto del PSOE en el que va a seguir participando "participando con esta familia que me acogió con los brazos abiertos"..

Pilar Delgado ha querido agradecer a todos su compañeros por el trabajo durante todos estos años y en especial a los "dos secretarios provinciales, Carlos Martínez y Luis Rey" y ha apuntado que "haber mejorado la vida de cualquier soriano sería un reconocimiento más que suficiente de estos 15 años".

Luis Rey por su parte ha agradecido la labor de Pilar Delgado, y ha apuntado que seguirá dentro del partido con "responsabilidades" y "trabajando con la misma intensidad".

Luis Rey era el primer suplente por lo que asumirá la responsabilidad en el Senado y como consecuencia dejará su acta como Diputado Provincial, donde también es portavoz del partido, pero sí continuará como concejal en el Ayuntamiento de Soria. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad