Dos cabezazos dan el triunfo al Numancia y lo meten en la apretada zona alta

Minuto 78: 2-1 gana el Numancia con goles de Jaume Pol y Tamayo, y Cruz para el Peña
Así va el grupo 3 de la Segunda RFEF

Si quieres recibir la actualidad de la provincia de Soria vía WhatsApp, pincha este enlace

2-1

Sufridísimos tres puntos para el CD Numancia, que sigue sumando de tres en tres en Los Pajaritos, esta vez ante el Peña Deportiva de Ibiza, que llegaba a Soria como colíder.

Tras una mala primera mitad, las cosas han cambiado en la segunda, con dos goles de Jaume Pol y Tamayo, los dos de cabeza y el segundo buenísimo.

Pero como el Numancia no es sinónimo de tranquilidad, Cruz ha hecho el 2-1 nada más entrar al campo, cuando aún quedaba tiempo de sobra.

Por suerte, ha habido acercamientos pero no goles. El Numancia se mete en la pelea de la apretada zona alta. Domingo 3 de octubre a las 12.00: Ejea-Numancia.

Final

Min. 94. Paradón de Seral a Allyson tras gran centro atrás de Pablo Muñoz.

Min. 92. Cabezazo fácil para Isma Gil

Min. 83. Otro buen centro, ahora de Ballarín desde la derecha, y Allyson busca un remate acrobático cuando parecía más fácil cabecear.

Min. 81. El Numancia llega con tres jugadores al área balear pero sin mucha claridad. Tamayo resuelve sin fe desde el vértice del área grande, fácil para Seral.

Min. 77. GOL 2-1. Cruz, que acababa de entrar al campo, recorta de cabeza distancias tras un córner y un balón al centro del área pequeña.

Min. 72. GOL 2-0. Menudo golazo se ha visto en Los Pajaritos. Borja San Emeterio ha hecho un inmejorable pase desde la derecha. Tamayo ha entrado como un avión por el centro y ha cabeceado ajustado al palo, con gran fuerza, imparable.

Min. 70. Buen pase de Tamayo al segundo palo, y Allyson, de cabeza, remata mal y fuera. Era buena ocasión aunque el balón llegaba un poco fuerte.

Min. 62. GOL 1-0. El partido estaba siendo algo mejor, y Pol ha marcado el primer gol del Numancia con la cabeza, cogiendo un rechace y haciendo inútil la estirada de Seral.

Min. 61. Otra falta al borde del área, de nuevo Cristeto tumbado en el suelo, y Tamayo que la echa alta, no muy lejos del larguero.

Min. 57. Y justo después otra ocasión clara, ahora para el Numancia, con balón que llega a Tamayo, a quien le falta un poco de contundencia en el remate con la zurda. Córner, barullo y otra ocasión no concretada.

Min. 56. Primera ocasión realmente clara del partido, para el Peña. Buen pase desde la derecha para Max Marcet quien, solo, cabecea fuera cuando buscaba picarla al segundo palo.

Min. 51. Muy buen balón colgado por San Emeterio. Sale el portero a por uvas y los defensas tampoco despejan, pero no se queda una opción clara para que los numantinos rematen.

Min. 49. El Peña roba un balón y Roberto Moreno dispara con cierta claridad desde fuera del área, aunque se va fuera y sin peligro de nuevo. No quieren los equipos tirar a puerta de momento.

Min. 47. Falta lateral que saca el Numancia, sin peligro, pero parece que el equipo sale con otro espíritu, a ver lo que dura.

Descanso. Vaya primera parte.

Min. 34. Falta muy centrada a unos cinco metros del área. La lanza Tamayo buscando sorprender por arriba (por abajo de la barrera imposible porque había un jugador del peña tumbado), pero da en la barrera y pierde fuerza. Seral atrapa fácil.

Min. 26. Otro disparo de Max Marcet, esta vez desde la frontal, tan lejos de la portería como el anterior. No consigue el Numancia imponerse.

Min. 24. Chinchilla la pone desde la izquierda y, tras rechace, Ignacio López golpea fuera sin peligro. Buen equipo el Peña y partido con muy pocos acercamientos de momento.

Min. 15. Agus Alonso remata un córner sin problemas para la defensa. Antes, gol anulado al Peña por una falta y Agus Alonso ha fallado una clara, aunque era fuera de juego.

Desde las 12.00 en Los Pajaritos, el equipo soriano recibe al equipo ibicenco,  uno de los tres líderes del grupo en esta cuarta jornada del grupo 3 de la Segunda RFEF.

Numancia: Isma Gil; Borja San Emeterio, Borja Vicent, Adri Crespo, Jaume Pol; Tur, Mateo; Agüero (Allyson, 58), Tamayo (Pablo Muñoz, 84); Agus Alonso (Ballarín, 58), Diego Suárez (Cotán, 75) . Banquillo: Toni Varea, Ballarín, Allyson, Cotán, Alex Cortijo, Juampa, Pablo Muñoz.

Peña Deportiva: Seral, Cámara, Costa (Torras, 75), Badal, Lucas (Pau, 83), Ton, Robe (Cruz, 74), Cristeto, Chinchilla (Mikel Bueno, 64), Max, Nacho (Calarge, 64). Banquillo: Iñaki, Calarge, Cruz, Lalo, Pau, Torras, Mikel.

Goles:

Árbitro: Aranda Bujedo, ayudado por Santamaría Carrión y Antonin Bosoi, los tres cántabros. Amarilla a Costa, Chinchilla, Roberto Moreno, Tamayo, Pablo Muñoz.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad