Carmen Álvarez, nueva directora de la residencia Los Royales

La nueva directora ha agradecido la confianza al gerente y Antonio Valdenebro con el que ha trabajado 27 años "codo con codo"
Carmen Álvarez, nueva directora

La delegada territorial de la Junta en Soria, Yolanda de Gregorio, ha anunciado este jueves, coincidiendo con el arranque de la vacunación de la tercera dosis, el nombramiento de Carmen Álvarez como nueva directora de la residencia de ancianos de Los Royales.

De Gregorio ha querido agradecer la labor del anterior director, Antonio Valdenebro, "antes y durante la pandemia" y ha mostrado su "apoyo y ayuda" a la nueva directora que lleva "muchos años dándolo todo por este centro".

La nueva directora, Carmen Álvarez, ha comenzado dando gracias al gerente y a Antonio con el que ha trabajado 27 años "codo con codo" por su confianza y ha señalado que va a seguir "luchando en la misma medida que lo he hecho antes del COVID" y ha confiando en que poco a poco "se retomen los protocolos y programas que había antes". 

"Con la tercera dosis va cambiando la situación, los residentes reciben una medida de cinco o seis visitas a la semana y ellos están saliendo a la calle pero requiere un control y desinfección cada vez que suben y bajan a las habitaciones", ha apuntado Álvarez.

Hay que recordar que aunque Castilla y León pasó el pasado martes de Nivel 1 a 'riesgo controlado', se mantienen los protocolos y guías de actuación en residencias de ancianos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad