Torrezno, vino y patatas de Soria para Bill Murray de la mano de Alberto Abad

El joven cazaautógrafos soriano ha conseguido una de sus fotos más deseadas, llevando de paso la felicidad al conocidísimo actor, que rueda estos días en España

El conocidísimo actor Bill Murray ha recibido este fin de semana de las manos de Alberto Abad un completo lotes de productos gastronómicos de Soria: vino Monte de las Ánimas, patatas de Añavieja y, por supuesto, Torrezno de Soria.

Alberto Abad es un joven soriano apasionado, entre otras cosas, del cine. Su perfil en Twitter es @Abad_07, con el nombre de Alberthitchcock.

Uno de sus actores favoritos es Bill Murray, quien estos días se encuentra rodando en España la última película de Wes Anderson, de la que casi nada ha trascendido. El rodaje está siendo en Chinchón, Madrid.

Abad, reconocido cazaautógrafos, ha ido tres fines de semana seguidos a esa turística localidad madrileña con el fin de obtener la fotografía que acompaña estas líneas, una fotografía muy difícil de conseguir por la talla mundial del actor y por todo lo que rodea al mundo del cine.

Finalmente, y después de muchas horas de espera, la foto ha sido posible, lo que aumenta el valor de la misma. Alberto Abad, que lucía una camiseta del actor, le llevó también un póster original de la película 'Cazafantasmas' de 1984, para que lo firmara.

DesdeSoria

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad