Pleno de victorias celestes en el torneo de pretemporada de Pinto

El club soriano no cedió ningún set en sus tres compromisos amistosos ante Petrer, Pinto y Leleman

El Río Duero Soria sigue sumando puntos de juego en su preparación de cara al estreno de la Superliga masculina de voleibol. Este sábado, los de Alberto Toribio retomaron los encuentros amistosos después de la primera victoria ante Teruel. AYer, los compromisos amistosos se multiplicaron por tres en el Torneo disputado en Pinto (Madrid), con un saldo favorable de tres victorias por 3-0 ante Petrer, Pinto y Leleman Valencia, rivales de Superliga 2 en el caso de los dos primeros y de Superliga, en el caso del último.

Más allá del resultado, intrascendente en estos momentos de preparación, los sorianos encontraron los minutos y puntos de juego que necesitan para poner la maquinaria a punto ante el momento de la verdad. Así, el Río Duero Soria, que viajó con la expedición al completo, afrontó nueve sets. De nuevo, Toribio aprovechó para poner en juego sus diferentes piezas, buscando que poco a poco se vaya viendo en acción lo que tanto se prepara entre semana.

En el primer encuentro, disputado por la mañana en el polideportivo Príncipe Felipe de la localidad madrileña, los parciales fueron de 25-19, 25-23 y 25-14.

En el segundo choque, ya en sesión vespertina, los celestes se impusieron con claridad al cuadro anfitrión por 25-15, 25-13 y 25-17.

Por último, el plantel soriano se midió a uno de los rivales de la SUperliga masculina de voleibol, el cuadro recién ascendido Leleman Valencia. En este último encuentro, los parciales se ajustaron a 25-23, 25-18 y 25-22.