El Numancia suma su primer punto fuera de casa

Pablo Muñoz, de cabeza, rescata un empate cuando apenas quedaban unos minutos para llegar al 90
Así va el grupo 3 de la Segunda RFEF

El CD Numancia ha empatado a un gol en el campo del Terrassa, en el tercer partido de la temporada, segundo fuera de casa, todos contra equipos catalanes.

La primera parte ha sido muy igualada, con números casi exactos de ambas escuadras en lo que a posesión, acercamientos y disparos se refiere. Allyson, Diego Suárez y Agus Alonso han tenido las ocasiones rojillas, no muy claras, igual que las locales.

En la segunda han llegado los dos goles. El partido, con los cambios, se ha abierto moderadamente. Seguía sin haber grandes ocasiones, y el primer gol ha sido tras un penalti cometido por Borja Vicent sobre el delantero del Terrassa Aythami.

Alex Fernández ha hecho el 1-0 gracias a ese penalti, y poco después Isma Gil ha salvado el 2-0 en un peligroso remate de Sergi.

Cuando parecía que los rojillos volvían de vacío, ha llegado el gol soriano gracias a un remate de cabeza de Pablo Muñoz, que anota su primer gol y que permite al CD Numancia sumar su primer punto fuera de casa de la presente temporada.

El domingo 26 de septiembre, a las 12.00, llega a Soria el Peña, de Ibiza, uno de los líderes del grupo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad