La I Feria de Vehículos de Soria reunirá más de cien modelos eléctricos, híbridos, seminuevos y de ocasión con ofertas

Más de 115 establecimientos de hostelería y comercio de la ciudad se han adherido a la campaña promocional de la cita automovilística

Los siete concesionarios y empresas participantes en la I Feria de Vehículos de Soria expondrán más de cien modelos de coches, furgonetas y motos eléctricos, enchufables, híbridos o con sistema de Gas Licuado de Petróleo, además de otros vehículos seminuevos y de ocasión. Para esta primera gran cita de la automoción en la capital, las firmas han querido mostrar lo más nuevo de su catálogo, vehículos que incorporan sistemas de movilidad más sostenible, además de ofertas especiales en coches con pocos kilómetros o de ocasión para que todas las personas que estén pensando adquirir un vehículo puedan elegir entre un amplio catálogo de modelos y precios. Además, la Feria llega con precios especiales y promociones para las personas que realicen una compra.

Desde el Paseo del Espolón, Marina Multimarca, empresa especializada en coches de alta gama, expondrá una muestra variada con un mínimo de 10 vehículos, entre los que habrá modelos híbridos, de sus marcas habituales: BMW, Mercedes, Audi, Skoda o Mazda. Los coches tendrán un precio especial con ocasión de la I Feria de Vehículos.

E.E. Motor expondrá entre 10 y 12 modelos en la plaza Mariano Granados, con una amplia gama que va desde los ecológicos a coches deportivos, todoterrenos, Suv (vehículos utilitarios deportivos), berlinas, etc. También tendrán un precio especial por la Feria y además, todas las personas que adquieran un vehículo contarán con un vale para una comida o cena en el restaurante Trashumante de la capital.

Hortelano Automóviles también expondrá sus modelos en la plaza Mariano Granados, en torno a 13 coches de distintas marcas (Peugeot, Fiat, KIA, Mazda o Hyundai), nuevos y seminuevos, además de motos, con ofertas especiales para esta cita.

Grupo Futura Motor/Jemoya repartirá sus 20 modelos en la plaza Mariano Granados, con coches 100% eléctricos (Opel Corsa y Mazda), híbridos enchufables (Opel Grandland), descargables (Toyota Yaris Cross) e híbridos autodescargables (Toyota Corolla Hybrid), además de vehículos seminuevos, todos ellos con ofertas especiales para la Feria. Además, a las personas que adquieran alguno de los vehículos se les regalará una experiencia que incluye noche de hotel, cena y sesión de spa para dos personas en distintos establecimientos, como los balnearios de Castilla Termal, El Morendal (Almarza) o Paradores.

Auto Gonse se ubicará en la zona de la plaza del Rosel y San Blas, donde mostrarán alrededor de 7 modelos nuevos de Renault y Dacia, todos ellos vehículos eléctricos, híbridos y enchufables o con sistema GLP (Gas Licuado de Petróleo), para que las personas que se acerquen a la Feria puedan conocer los coches que incorporan los sistemas más avanzados de movilidad sostenible.

El Grupo Untoria mostrará entre 30 y 40 modelos de coches, repartidos entre la plaza del Olivo y la plaza Mayor, entre los que destacarán vehículos eléctricos e híbridos enchufables, además de una amplia gama de seminuevos de las ocho marcas que representa esta empresas. Los coches mostrarán su precio habitual y el descuento especial que se aplica con motivo de la Feria.

Por último, Sumaher mostrará dos tipos de furgonetas de la marca DSFK, un modelo eléctrico y otro de Gas Licuado de Petróleo, dos vehículos que responden a la demanda del transporte más sostenible, sobre todo en las ciudades. Se ubicarán también en el Paseo del Espolón.

La I Feria de Vehículos de Soria, organizada por el Ayuntamiento de Soria y la Cámara de Comercio (accción enmarcada en el Plan de Comercio minorista 2021 financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Secretaria de Estado de Comercio), tendrá su apertura en la mañana del viernes y se prolongará hasta el domingo a las siete de la tarde. Pretende ser un instrumento para dinamizar e incentivar las ventas del sector de la automoción, a la vez que se promueve el consumo en el comercio y la hostelería de la ciudad, sectores gravemente afectados por la crisis ocasionada por la pandemia de la COVID-19. Por ello, se ha organizado una campaña de promoción que consistirá en la distribución por parte de las empresas expositoras de vales de descuento entre sus visitantes para canjear en los comercios y locales de hostelería de Soria adheridos. Finalmente, 115 establecimientos participarán en esta promoción, tanto comercios como bares y restaurantes de todas las zonas de la ciudad, lista que se podrá conocer descargando el código QR que aparece en los carteles y folletos de la Feria.

 La I Feria de Vehículos de Soria nace con vocación de continuidad y con la intención de que se convierta en una cita importante de la movilidad sostenible, tanto para los sorianos y sorianas como para personas que puedan llegar de otras provincias.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad