Irene Villa y Nacho Dean, en el I Encuentro Rural de Valores y Concienciación de San Leonardo

Ambos ponentes están muy ligados al deporte, la comunicación y las labores de divulgación por la conservación del planeta
Toda la información

Irene Villa y Nacho Dean participarán en el I Encuentro Rural de Valores y Concienciación organizado por el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe para el próximo 25 de septiembre en el Teatro-Cine Juan Yagüe desde las 19.00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.

Irene Villa, que sufrió un grave atentado de ETA a los 12 años, es licenciada en Comunicación Audiovisual, Humanidades y Psicología. Conferenciante, periodista de opinión, valores y colaboradora en distintos medios de comunicación. Integrante del primer equipo del mundo de Esquí Adaptado, y autora de los libros ‘Saber que se puede’ y ‘SOS Víctimas del terrorismo’.

Nacho Dean es naturalista, explorador profesional y divulgador. La primera persona en la historia en haber dado la vuelta al mundo caminando y unir nadando los cinco continentes (ha habido más gente en la luna). Pero más allá de la gesta, lo verdaderamente importante es el propósito por el que emprende sus expediciones, y es la conservación del planeta.