Fin de semana con triunfos de la cantera del Club Bádminton Soria-CS24

La competición de mayor categoría era el Máster Nacional para categorías sub17 y sub13 que se celebraba en el Corredoria Arena de la capital ovetense

De nuevo, el Club Bádminton Soria-CS24 cuajó excelentes resultados en un fin de semana de competición en el que, sus jugadores disputaban dos torneos en Oviedo y Guadarrama.

La competición de mayor categoría era el Máster Nacional para categorías sub17 y sub13 que se celebraba en el Corredoria Arena de la capital ovetense.

Los resultados de los jóvenes sorianos se produjeron en la durísima categoría sub17 donde sobresalió la actuación de Daniela Corchón. Daniela, todavía en categoría sub15 se medía a jugadoras de una categoría superior con un inesperado y agradable botín de dos medallas de bronce, en una competición con la presencia de las mejores raquetas nacionales.

En individual, debió disputar cuatro partidos, vencidos por dos juegos a cero, para llegar a semifinales donde cayó con la principal favorita, la cántabra Candela Santamaria.

Repetiría ronda de semifinales junto a la madrileña Lucía Sejas, cuya pareja se está consolidando pese a tener la competición como único medio de compenetración entre ambas.

Javier Barrios también compitió en Oviedo, siendo su tope la ronda de cuartos de final tanto en individual como en doble mixto. Especialmente amarga la derrota en individual ya que no pudo consolidar la ventaja de 14 a 11 a su favor que disponía en el tercer set.

También hubo competición para los absolutos y los sub-11 en la localidad madrileña de Guadarrama. La cantera del Club Badminton Soria-CS24 cuajó una excelente jornada con triunfos tanto en individual masculino como en el doble.

Aarón Barrera, actual número tres del ranking nacional, se hacía con la victoria en la modalidad de individual masculino. En la final tuvo que emplearse a fondo para vencer al local Guillermo González por 9-15, 17-15 y 15-12.

Aarón, junto con su compañero de equipo, Álvaro Gómez se aupaban a lo más alto del pódium en dobles masculino.

También hubo participación en la categoría absoluta, logrando Marcos Fernández acceder a la ronda de cuartos de final.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad