Felicísimo Verde muestra sus fotos de la provincia en la sala de Muebles de Soria en Abejar

La exposición fotográfica podrá visitarse desde el sábado 18 de septiembre de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 y los sábados de 10.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas

La sala de exposiciones ubica en la fábrica de Muebles de Soria en Abejar, (nacional 234) acoge una nueva muestra cultural, en este caso de las fotografías de Felicísimo Verde Ciria, bajo el título 'Escenas de Soria'. Conocido fotógrafo soriano que retrata cada rincón de la provincia, y famoso también por la publicación de sus imágenes en los espacios de 'El Tiempo' de las cadenas de televisión nacionales.

La exposición fotográfica podrá visitarse desde el sábado 18 de septiembre en horario de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 y los sábados de 10.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas. 

Se trata de la tercera exposición que puede verse en las instalaciones, tras la muestra de fotografía de Pedros Ramos Torre que se exhibió a lo largo del mes de julio y la exposición en agosto de pintura hiperrealista de Juan Manuel Pérez Hernández, en agosto.

La sala pretende ser un espacio permanente de exposiciones a lo largo del año, coincidiendo con mayor afluencia de visitantes en la zona, acompañando y complementando así la amplia muestra de muebles diseñados y fabricados por la empresa Navaleno Muebles de Soria y que puede visitarse de lunes a sábado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad