'El Pueblo' estrena su segunda temporada en Telecinco con un 10,3% de audiencia

La segunda temporada se rodó en el verano de 2019 en Valdelavilla, en Tierras Altas, y ayer emitió entre 10 y 15 minutos inéditos
Ver capítulo

Se hizo de rogar pero finalmente anoche se estrenó en Telecinco la segunda temporada de la serie 'El Pueblo', rodada en la localidad soriana de Valdelavilla, con un 10,3 por ciento de audiencia y 1.136.000 seguidores, 6.5 puntos y un millón de espectadores menos que el final de la primera temporada. El último capítulo de la primera temporada emitido en Telecinco finalizó con un 16,8% lo que se traduce en 2.164.000 espectadores.

Los ocho capítulos de la primera temporada tuvieron una audiencia entre el elevadísimo para estos tiempos 19,4% del primer capítulo (2.654.000 espectadores) y el 14,5% del sexto (1.935.000 espectadores). Los otros seis capítulos se han movido entre el 15 y 16 por ciento.

El otro estreno de anoche fue 'MasterChef Celebrity', que dio el pistoletazo de salida a su sexta edición, que arrancó liderando la noche como líder absoluto con un 20,1por ciento y 1.943.000 espectadores.

EL PUEBLO

Después de cuatro meses convertido en 'Peñafría' Valdelavilla, en las Tierras Altas de Soria, volvió hace apenas una semana a la normalidad con la finalización del rodaje de lo que será la tercera temporada de la serie 'El Pueblo', dirigida por los hermanos Alberto y Laura Caballero y el soriano Roberto Monge.

La primera temporada se rodó en verano de 2018 y ya se ha podido ver en Telecinco con éxito de audiencia. La segunda temporada, grabada en 2019, se estrenó en Amazon Prime y ayer pudo verse en abierto en Telecinco con al menos diez minutos inéditos que no pudieron verse en la plataforma online.

La segunda edición arranca con el disparo de un habitante de Peñafría a uno de los foráneos y con elecciones en el pueblo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad