Cinco medallas para el Club Valonsadero Bádminton en el Máster Nacional 8* Sub13

Excelentes resultados para los seis volantistas del Valonsadero que lograron dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce
Hugo Sanz, Miguel Pérez, Ian Antón e Irene Gárate

El Club Valonsadero Bádminton se desplazó el pasado fin de semana a Oviedo para participar en el Máster Nacional 8* Sub13, uno de los torneos nacionales de máximo nivel en esta categoría. Excelentes resultados para los seis volantistas del Valonsadero que lograron dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce en las cuatro pruebas que disputaron.

Hugo Sanz, siguiendo con su sensacional temporada, conquistó las pruebas de individual y de dobles masculino junto a su compañero Miguel Pérez, sumando a su palmarés el primer doblete del bádminton soriano en una prueba Máster en categoría sub13. El volantista del Valonsadero Bádminton, que partía como cabeza de serie número uno, consiguió ambas victorias demostrando un alto nivel de juego y confianza durante toda la competición. Con estos resultados, en la próxima actualización del ranking, Hugo Sanz mantendrá su condición de líder nacional en las pruebas de individual y dobles masculino sub13.

Sobresaliente actuación también la de Irene Gárate que se hacía con dos medallas de plata, las conseguidas en individual femenino y en dobles mixto formando pareja con Ian Antón. En esta ocasión, la volantista del Valonsadero, en sus primeras semanas de entrenamiento después del parón veraniego, acusó su estado de forma y tuvo que conformarse con el segundo puesto en las dos pruebas que disputaba.

Competición destacada también la de Ian Antón que, al mencionado segundo puesto en dobles mixto, sumaba también una medalla de bronce en la prueba individual. Además, resaltar el torneo de Miguel Pérez con el primer puesto en dobles masculino y el quinto puesto en individual, así como la actuación de África Gazo y de Noel Romera que estuvieron cerca de acceder a la fase final de la competición.

Un nuevo éxito para los volantistas sub13 del Valonsadero Bádminton entrenados por Carlos Palero, que con estos resultados se mantienen en las primeras posiciones del ranking nacional en las diferentes pruebas en las que participan durante esta temporada y que volverán a la competición a finales de septiembre en el Máster 8* Sub13 de Collado Villalba.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad