Suárez-Quiñones pide al Gobierno una financiación suficiente para las administraciones locales

El consejero de Fomento y Medio Ambiente ha visitado hoy el nuevo edificio municipal del Ayuntamiento leonés de Riello

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones -acompañado por el alcalde de Riello, Manuel Rodríguez, presidentes y representantes de las juntas vecinales de los 39 pueblos que integran este municipio, representantes de la Diputación y de colectivos sociales y culturales-, ha visitado hoy el nuevo edificio municipal del Ayuntamiento leonés de Riello, que complementa las actividades y servicios municipales del edificio principal. 

El nuevo edificio municipal, adquirido por el Ayuntamiento a un particular en 2017 con una subvención de la Junta de Castilla y León, ha sido rehabilitado y acondicionado con una inversión de 300.000 euros.

Las nuevas instalaciones, de unos 280 metros cuadrados habitables, disponen de dos plantas y patio exterior, y constan de salón donde se celebran los plenos municipales, oficinas de atención al ciudadano, el juzgado y otras salas polivalentes. Actualmente, este nuevo espacio municipal acoge una exposición de arte sacro popular titulada ‘El arte olvidado’.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad