El Numancia empieza su aventura en Segunda RFEF con derrota

Los de Diego Martínez caen 1-0 en la cancha del filial del Espanyol

El CD Numancia comienza su andadura en la Segunda RFEF con derrota, 1-0 en casa del Espanyol B, a priori otro de los favoritos en el grupo 3 de esta nueva categoría. Los rojillos no han logrado sumar en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en San Adrián del Besós, a la espera de poder hacerlo el próximo domingo 12 de septiembre a las 12.00 horas contra el Cerdanyola.

La primera parte ha sido de bastante ritmo, incluso más de lo esperado para ser el primer partido de la temporada. Ha empezado ligeramente mejor el filial perico, pero los sorianos han ido haciéndose con el control del duelo y suya ha sido la mejor ocasión, un gran cabezazo de Allyson que se ha estrellado en el larguero.

En la segunda mitad, ha ido apareciendo el cansancio, el partido se ha roto por momentos y ha habido más acercamientos de los locales. Uno de ellos se ha concretado en un buen gol del sueco Svensson a los diez minutos.

Diego Martínez ha hecho varios cambios tratando de cambiar el signo del partido, pero no ha habido ocasiones suficientes y el Numancia empieza la temporada sin puntos

El primer once inicial numantino lo han formado Isma Gil; De Frutos, Cortijo, Borja Vicent, Jaume Pol; Mateo (Cotán, 67), Jordu Tur; Pablo Muñoz (Agüero, 58), Diego Suárez (Dani Fernández, 67), Ballarín (Juampa, 73); Allyson (Agus Alonso, 67).

Ver partido en Youtube

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad