La Guardia Civil disuelve botellones en varios pueblos, entre ellos en Noviercas, con cien personas

En los últimos 15 días la Guardia Civil ha recibido más de 100 avisos con unas 50 actuaciones en botellones o reuniones reales

Según informa la Guardia Civil, esta madrugada ha habido concentraciones de personas y botellones en varios puntos de la provincia.

Con la llegada de las patrullas, se han disuelto sin incidencias. Sin embargo, se formularán algunas denuncias.

En San Andrés de Almarza se ha disuelto una concentración de 60 vehículos, en Espeja de San Marcelino de 50 personas, en Noviercas un botellón de cien personas donde además no querían apagar la música, en San Esteban de Gormaz y en Fuentearmegil se ha desalojado una peña, en la Junta de los Ríos, en Soria, se concentraron unas 60 personas y también se han disuelto reuniones en Arcos de Jalón.

En los últimos 15 días la Guardia Civil ha recibido más de 100 avisos con unas 50 actuaciones en botellones o reuniones reales.

No ha habido incidencias con los asistentes que se han dispersado o han cumplido las normas de mascarilla o de distancia social.

Hay una decena de casos con denuncias. Son por consumo en vía pública (botellones), que se tramitan por la ley 4/2015 y se pueden sancionar con entre 300 y 600 euros. Además de la denuncia por incumplimiento de las medidas anticóvid.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad