El dúo soriano Molina & Uchi Piano Duo, mañana en el Festival Soria Clásica

La actuación dará comienzo a las 20.30 en el patio del IES Antonio Machado

Mañana jueves 19 de agosto, a las 20.30, en el patio del IES Antonio Machado, nueva actuación del ciclo Soria Clásica. El dúo soriano Molina & Uchi Piano Duo, compuesto por Nanako Uchi y Mario Molina, deleitará a los allí presentes dando continuidad al Ciclo Gerardo Diego – Soria Clásica. Se trata de repertoristas del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León y del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid respectivamente.

Sus inicios se remontan al 2013, cuando tocaron juntos por primera vez en un maratón de obras de Fauré que se llevó a cabo por diferentes ciudades de Holanda. Desde entonces han tocado en diversos festivales y salas de España y Japón. Para el programa de este concierto contarán con Antonio Martín y Jesús Fenollosa, dos percusionistas de un gran alto nivel.

PROGRAMA:

1º parte

-Scaramouche……………...Darius Milhaud

-Symphonic Dances……….Leonard Bernstein

2º parte

-Danzón nº2 ……………….. Arturo Márquez

-Primavera Porteña..…….... Astor Piazzolla

-Oblivion

-Adios Nonino

- Libertango

Las entradas a un precio de 6€ se pueden adquirir en este enlace.

El Festival Soria Clásica, Ciclo Gerardo Diego, se integra dentro de la programación de la campaña de verano 2021 del Ayuntamiento de Soria que como viene haciendo en los últimos tres años, colabora con la Asociación Creando por Soria para su coordinación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad