La Húngara, un huracán en Fuentelsaz (galería de fotos)

Otra gran noche de música en una de las citas más importantes cada verano en la provincia de Soria

Con todo el aforo completo desde hace días, en Fuentelsaz de Soria solo quedaba esperar la llegada de La Húngara en una fecha marcada en el calendario desde hacía demasiado tiempo debido a la pandemia y la suspensión del concierto el año pasado.

Y lo que parecía una noche fría, con cierzo, resultó ser un auténtico huracán llegado de Écija. La artista, de reconocido éxito internacional, se entregó al público desde el primer minuto.

Tema tras tema, recorrió su larga trayectoria musical. No faltaron temas como "Yo soy canastera", "La niña bonita", "Déjame volar" o el número uno internacional "Tú me dejaste de querer".

Agradecida a Fuentelsaz por el apoyo incondicional a la cultura, acabó descalza sobre el escenario y bailando como sólo ella sabe.

Un año más, y en este con más motivo si cabe, desde el Ayuntamiento agradecen el comportamiento impecable de todos los visitantes que acudieron en la noche de ayer sábado y dejaron un imborrable recuerdo para esta pequeña localidad que año tras año nos sorprende con sus conciertos de verano. 

Ver vídeo en Instagram

Fotos: @victorgvalero

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad