Catorce empresas de Soria estarán presentes en la nueva edición del Salón Gourmets

Diputación ha abierto el plazo de solicitudes a las empresas del sector agroalimentario de la provincia
Edición de 2019

La Diputación de Soria brinda a catorce empresas del sector agroalimentario de la provincia de Soria, incluida la capital un espacio en la 34 edición del Salón Gourmets que tendrá lugar los días 18,19,20 y 21 de octubre de 2021 en los pabellones 4,6 y 8 de Madrid IFEMA.

Las empresas que estén interesadas en participar en la feria más importante del producto delicatesen de Europa, tienen de fecha límite para presentar las solicitudes hasta 20 de agosto a través de la página Web de la Diputación de Soria, www.dipsoria.es en el área de Desarrollo, apartado de ayudas y subvenciones o a través de un acceso directo en la página principal.

El modelo que se plantea, después del parón del pasado año generado por la enfermedad Covid-19, garantiza la óptima celebración del evento con todas las medidas sanitarias, con espacios individuales que ofrecerán una imagen conjunta de la provincia de Soria, siendo este evento un escaparate excepcional para la promoción de sus productos.

El número de plazas en el Salón Gourmets está limitado a catorce, por ello, la Diputación de Soria procederá a su adjudicación según la fecha de presentación de la solicitud de participación completa, es decir, adjudicando los certificados de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de seguridad social y la ficha de participación cumplimentada.

https://www.dipsoria.es/sites/dipsoria/files/public/subvenciones/solicitud_participacion_salon_gourmets_2021_1.pdf

Dentro de la apuesta por la promoción del sector agroalimentario y la gastronomía soriana, en todas las ferias de estas características como Madrid Fusión o Sebastián Gastronómica, la institución potencia más que nunca tras meses complicados para las empresas los productos de calidad de la provincia en la mayor Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad, teniendo en cuenta la realidad sanitaria, social y política.

Salón Gourmets tiene como principal objetivo garantizar un entorno seguro para las transacciones comerciales de sus expositores y como punto de encuentro de negocios del universo gourmet, proporcionando el mejor escenario donde el producto Premium es el auténtico protagonista del evento.

La edición número 33 celebrada en 2019 contó con 1.000 actividades paralelas que otorgan excelencia y versatilidad a este evento de carácter internacional que sigue manteniendo el liderazgo como único en su género.

La feria se dirige al visitante nacional e internacional, a la hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, catering o comercio especializado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad