Monreal lanza una nueva gama de joyería: 'Oxígeno'

Sigue inspirándose en uno de los activos más importantes de nuestra provincia, su Patrimonio Natural

La colección Oxígeno está inspirada en una de las mayores riquezas naturales de nuestra tierra. El oxígeno y la pureza de su aire son la gran joya de Soria. "El aire Soriano nos renueva por dentro, nos carga de energía positiva, nos aporta bienestar", sostienen desde la firma.

Esta nueva colección de joyas capta el modo en que este elemento se manifiesta en nuestra tierra… en sus montes y pinares, en las aguas del Duero, La Fuentona y La Laguna Negra…convirtiendo nuestra provincia en uno de los pulmones de España.

“Oxígeno” está compuesta por dos series de joyas diferenciadas:

Una que representa el oxígeno en el aire con un diseño ovalado, que recuerda la grafía del elemento químico con las dos valencias en las dos perlas, combinando la estética geométrica de tendencia tan actual con el brillo de las perlas. Está formada por un colgante principal y protagonista de nuestra campaña… pendiente, gargantillas y su espectacular sortija.

La otra representa el O2 en el agua, joyas en las que predominan formas circulares que resumen en su simplicidad la perfección de las burbujas que forma el oxígeno en el agua. Está formada por un colgante principal, pendientes, anillo, brazalete, pulsera y gargantillas.

En su diseño la perla ha sido elegida como la gema perfecta para completar la colección. Las perlas, amuleto femenino por excelencia, representan el oxígeno del mundo joyero…puesto que son las únicas gemas de origen orgánico que desde la antigüedad son el símbolo primordial donde se gestan los principios de la vida como el O2…simbolizando vida, pureza, protección, suerte y sabiduría.

Todas las joyas de la colección están realizadas en plata de primera ley (925mm) con baño de oro de 18 kts y perlas cultivadas de calidad… son joyas que llenan de energía.

“Queremos acuñar el concepto de “Joya Monreal” porque cada uno de nuestros diseños es único y especial. “Oxígeno” al igual que cada una de nuestras colecciones ha sido creada para que la persona que la posea se enorgullezca de mantener viva nuestra cultura”, imdica Pilar Monreal.

Las piezas pueden adquirirse en Joyería Monreal, en su tienda on-line: www.monreal.tienda y a través de su servicio de atención al cliente por WhatsApp 601634846.