El numantino Agus Alonso, un delantero con el gol siempre en la cabeza

El numantino Agus Alonso es un delantero con el gol siempre en la cabeza. Así lo ha explicado el futbolista en su presentación matinal en Los Pajaritos. Alonso, jugador español que vivió en Uruguay hasta los seis años de edad, señala que "los delanteros vivimos del gol", sabe que hay temporadas o partidos en los que el acierto es mayor o menor, pero asume que anotar es "lo que da confianza". Por otra parte, reconoce que es un jugador que le da muchas vueltas a la cabeza a las acciones de gol, y explicaba que después del amistoso de ayer tenía dos jugadas en concreto como un gol anulado a las que seguía dando vueltas.

Su llegada al Numancia ha dependido en buena medida de la confianza que ha depositado sobre su figura el director deportivo rojillo, Rubén Andrés, quien ya le había llamado previamente. Además, no oculta que es un aliciente estar en un club "con historia", el campo y la "ilusión" de hacer un buen año sin marcarse .

Alonso ha asegurado que a pesar de que hay muchas caras nuevas en el equipo, "paree que llevamos tiempo juntos" si bien todavía habrá que ir ganando en sensaciones colectivas durante los próximos meses.

El puesto de delantero es uno de los que más atención despiertan en la afición y Alonso lo sabe. También es consciente de que tendrá que pelear el puesto con Allyson con quien mantiene muy buena sintonía y, a pesar de la similitud de sus características, tampoco le importaría compartir dupla ofensiva. 

De cara a la próxima temporada sabe que no hay que hacer cábalas, porque el año pasado ya se comprobó como equipos con los que se contaba menos lograron éxitos importantes y otros con vitola no lo lograron.

Por su parte, el director deportivo, Rubén Andrés, ha indicado que no hay novedades sobre la confección de la plantilla, pero ha valorado positivamente la victoria de ayer, si bien destaca que lo importante es "que se va mejorando", pero vuelve a advertir de que queda mucho camino de por recorrer, siendo ahora el momento de hacer pruebas. Su receta: "Paciencia y trabajo".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad