Convocado el concurso-oposición para cubrir 250 plazas de personal laboral del IMSERSO

Ocho de estas plazas se asignan al Centro de Referencia Estatal de Soria (CREDEF). Estaban cubiertas de forma provisional por personal laboral interino

El Gobierno de España, a través de la Secretaría de Estado de Función Pública, ha convocado un proceso selectivo para ingreso, por acceso libre mediante el sistema de concurso-oposición, como personal laboral fijo con destino en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO). Ocho de estas plazas se asignan al Centro de Referencia Estatal de Soria (CREDEF). Estaban cubiertas de forma provisional por personal laboral interino.

En total se convocan 250 plazas de cinco grupos profesionales diferentes para las especialidades de Ciencias de la Información, Medicina, Psicología, Educación Social, Enfermería,Fisioterapia, Logopedia, Terapia Ocupacional, Trabajo Social, Dirección de Servicios de Restauración, Gestión de Alojamientos Turísticos, Transporte y Logística, Atención a Personas en Situación de dependencia, Cocina y Gastronomía, Conducción de Vehículos de Transporte por Carretera, Cuidados Auxiliares de Enfermería y Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios.

La Resolución por la que se convoca este proceso selectivo se publicó en el Boletín Oficial del Estado del pasado 31 de julio. La presentación de solicitudes se realizará, por vía electrónica, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de esta fecha de publicación.

Actualmente la plantilla de este centro ubicado en Soria y dependiente del IMSERSO, instituto adscrito al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, está compuesta por once personas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad