Suspendido el concierto de Ainhoa Arteta en El Burgo de Osma, le sustituyen José Bros y Virginia Tola

Por problemas de salud de la artista

Ainhoa Arteta no podrá estar en El Burgo de Osma por problemas de salud. Tenía programado un concierto en la localidad para el día 6 de agosto de 2021. Desde la organización de este ciclo, Ayuntamiento de El Burgo de Osma han expresado los mejores deseos de recuperación para la artista.

En su lugar actuará José Bros, gran tenor español con más de 20 años de experiencia y amplio recorrido en todos los escenarios del mundo y por la soprano Virginia Tola, gran soprano asidua con Plácido Domingo en escenarios internacionales.

Aquellas personas que hayan adquirido sus entradas podrán optar:

1.- La personas que hayan adquirido la entrada para Ainhoa Arteta y que quiera asistir al concierto nuevo, podrán hacerlo con la entrada de Ainhoa Arteta y será obsequiados con una invitación para el concierto de Seguridad Social+Modestia Aparte programado para el día 7 de agosto de 2021, se entregará una invitación por cada entrada ya comprada de Arteta, invitaciones que se entregaran en taquilla el día 6 de agosto de 2021.

2.- La devolución del total de la entrada.

3.- Para aquellos que tengan un abono, podrán optar entre asistir con el mismo al concierto de José Bros y ser obsequiado con una invitación para Seguridad Social+Modestia Aparte programado para el 7 de agosto de 2021, se entregará una invitación por cada entrada comprada de Ainhoa Arteta, o también si lo desean, pueden pedir la devolución total del abono y comprar de nuevo la entrada Seguridad Social+Modestia Aparte.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad