La Asociación Cultural de Reznos organiza para este próximo sábado, 7 de agosto, un taller y la presentación de un libro

Cristina Romea presentará su novela, 'Pan con vino y azúcar', a las 20 h. en la plaza de Reznos

La Asociación Cultural de Reznos organiza para este próximo sábado, 7 de agosto, a las 11 h. un taller de cerámica esgrafiando en los ladrillos y placas de barro vuestros nombres y quedar así en la memoria del pueblo.

Este taller, en caso de que el sábado no se concluya con el esgrafiado de los nombres, tendrá su continuidad el próximo lunes 16 de agosto a la misma hora.

Y para acabar el sábado día 7, Cristina Romea presentará su novela, 'Pan con vino y azúcar', a las 20 h. en la plaza de Reznos. La novela está ambientada en el pueblo más singular del entorno, en Peñalcázar. Cristina lanza el mensaje, a través de la protagonista Mónica, de que necesitamos reconocernos en el pasado para situarnos en el presente y emprender nuestro camino hacia el porvenir. Un viaje, a través de tres generaciones que condicionarán emocionalmente a Mónica, con un final alentador, liberador y de esperanza.

Cristina ha donado, a la Ruta del Tiempo, 30 ejemplares de su novela. Quien lo desee podrá adquirirlo el día de la presentación, o pedirlo por este correo a la asociación previo ingreso, de 23 € incluidos los gastos de envío, en la cuenta de la asociación.