Mágico concierto de guitarra de la soriana Laura Poza Martinea en Fuentecantos

Las obras de Turina, Sor, Tárrega llenaron la iglesia de San Miguel de emoción y arte

El ayuntamiento de Fuentecantos tuvo su tarde mágica gracias a la soriana Laura Poza y sus interpretaciones a la guitarra. Con las medidas de seguridad correspondientes, las vecinas y vecinos de la localidad llenaron la iglesia de San Miguel.  El concierto llega de la mano del área de cultura de la Diputación Provincial de Soria y la posibilidad de encuentros con ‘Jóvenes Músicos Sorianos’.

El alcalde de la localidad, Juan Carlos García agradece "el enorme esfuerzo que realizan los técnicos del departamento de Cultura para impregnar de cultura cada rincón de nuestra provincia, en un momento tan delicado para el sector, y por sacar lo mejor de nuestra juventud”.

Desde Fuentecantos se sigue apostando por “mantener la actividad cultural intergeneracional, encontrar todos los espacios de encuentro posibles y todas las actividades que generen actividades inclusivas, apostando de forma decidida por la juventud y más, si cabe, en esta etapa en la que parece querer criminalizarse a un sector, el joven, que es la potencia de muchas actividades y de cualquier futuro”.

Juan Carlos García, alcalde de la formación morada de Podemos, también está feliz por la respuesta de sus vecinos, “ha habido diferentes momentos mágicos, llenos de emoción, de profunda sensibilidad, y de entrega a esta joven intérprete soriana, a la que auguramos muchos conciertos porque sabe transmitir con sus dedos una forma propia de leer los acordes de autores tan diferentes. Ha sido una tarde de verano muy especial”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad