Antonio de Benito presenta 'El año de la lluvia' en Expoesía

El acto será el próximo sábado, 7 de agosto, a partir de las 12h. en la Caseta de Santos Ochoa

Antonio de Benito presenta 'El año de la lluvia' en Expoesía. El acto será el próximo sábado, 7 de agosto, a partir de las 12h. en la Caseta de Santos Ochoa. Antonio de Benito (Arcos de Jalón, Soria), actualmente es profesor de Primaria en Logroño y autor de más de 230 libros en solitario, y numerosas colaboraciones en prensa.

El arcobrigense presentará y firmará ejemplares de la novela El año de la lluvia, su último título dirigido al público adulto.

La novela se centra en Paraíso Tanahair, un emporio turístico relacionado con el uso de las aguas termales, piscifactoría... La vuelta de Lark para despedir a su abuela Pluma en el último hálito de vida supondrá un redescubrimiento de su pasado, un presente incierto plagado de puntos de inflexión en su vida y el reencuentro con su familia y la joven Mía Cabrera con la que deberá desentrañar las claves que le ha ido dejando su abuela. Una clave en la que el agua y su lenguaje serán decisivos para saldar cuentas pendientes con el pasado y seguir viviendo.

Tras más de 230 títulos, la mayoría destinados a los lectores más pequeños, la edición de El año de la lluvia supone un ejercicio de compromiso y apertura a nuevos escenarios literarios, más alejados en cuanto a la forma, el contenido y el público lector.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad