Lola Sánchez y Ricardo Barrenechea, ganadores del Torneo de Golf Mercado Municipal

Con salida al tiro a las 9.00 horas, los 70 participantes han jugado los 18 hoyos bajo la modalidad Individual Stableford

Arrancando el mes veraniego por excelencia, este domingo día 1 se ha celebrado en el Club de Golf Soria, el I Torneo de Golf que ha tenido como patrocinadores a la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal.

Con salida al tiro a las 9,00h, los 70 participantes han jugado los 18 hoyos bajo la modalidad Individual Stableford.

Ganador Scratch ha resultado Ricardo Barrenechea y la ganadora ha sido Lola Sánchez Barreiro

Los ganadores Hándicap han sido en Primera Categoría: Mario Sala el primer clasificado con 41 puntos y en segundo lugar Domingo Berná con 40 .En Segunda Categoría desde hándicap 15,1 el primer puesto ha sido para Miguel Ángel Poza y en segunda posición Raúl Sanz Martínez. Entre las Damas la primera fue Marta Llorente y la segunda Carmen Ayllón.

La entrega de premios tuvo lugar en los jardines de la Casa Club y el presidente de la asociación Jorge López representando a todos los comerciantes del mercado hizo entrega de  los trofeos a los  ganadores y los exquisitos regalos para el sorteo, productos Moreno Sáenz, Malvasía, Sierra de Toranzo, Arte Fritas, Cárnicas Llorente,  Cañada Real  La Bodega de Pepe, y la generosidad de los puestos del Mercado Panadería Pinares, El Colmado, Pescados Jorge López, La casa de los quesos, A granel, Casquería Romero, Pescadería  Begoña, Carnicería Pablo Arlegui, A mesa Puesta.

Desde el Club de Golf Soria, agradecemos la generosidad de los comerciantes del Mercado Municipal y animamos a todos a visitarlos y comprobar la calidad y el servicio que siempre ofrecen. Esperamos el próximo año una nueva cita para la segunda edición.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad