Fallecen los dos conductores de los vehículos implicados en una colisión en la N-122

Los dos ocupantes del Mercedes han resultado heridos de carácter grave. La carretera está cortada en sentido Soria

A las 17.13 horas de este domingo el Centro de Emergencias 1-1-2 ha recibido el aviso de un accidente de tráfico en la N-122 en el kilómetro 139 en término municipal de Arancón o Fuentetcha. Dos personas han fallecido como consecuencia de una colisión frontolateral entre dos turismos: un Mercedes con matrícula de Soria y un Nissan Qashqai. Los dos ocupantes del Mercedes han resultado heridos de carácter grave.

Han fallecido los conductores de ambos turismos. Los dos ocupantes del Mercedes han resultado heridos de carácter grave. En el Nissan, que ha resultado totalmente calcinado, viajaba únicamente el conductor.

El conductor y dos ocupantes del turismo Mercedes, vecinos de Soria, un matrimonio con su hija. Ha fallecido el conductor 57 años, muy grave su mujer evacuada en helicóptero a hospital Burgos, y grave la hija 23 años, evacuada a hospital Soria.

El otro vehículo, Nissan, titular de Cadrete (Zaragoza). Se trabaja en la identificación del conductor fallecido. En breve se restablecerá el tráfico normal.

Con estas dos víctimas mortales son ya 9 los fallecidos en accidentes de tráfico ocurridos en vías interurbanas sorianas en lo que va de año.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad