Concluye el Campus Municipal de Voleibol que organiza el Río Duero Soria

Durante todo el mes de julio se han realizado cuatro turnos distintos, todos ellos de lunes a viernes con un total de 125 deportistas

El viernes finalizó el último turno del Campus Municipal de Voleibol de verano del Ayuntamiento de Soria que organiza el club Río Duero Soria. Durante todo el mes de julio, en cuatro turnos matinales distintos de lunes a viernes, en horario de 9.30 a 14 horas, un total de 125 jugadores nacidos entre 2008 y 2013, han podido disfrutar de las diferentes activiades tanto de voleibol como de ocio programadas para sacar partido a la época estival.

Los monitores del Río Duero Soria elaboraron un plan de trabajo similar para cada uno de los turnos del campus, con una primera parte de cada jornada con ejercicios enfocados a mejorar las capacidades de juego en el voleibol. A mitad de jornada, los deportistas han podido disfrutar de un almuerzo slaudable con fruta y zumo. Una vez retomadas energías, la segunda parte del programa tenía un enfoque lúdico y divertido, con dos días de visita a la piscina del San Andrés, bien a las instalaciones de vóley playa o con la organización de otros juegos acuáticos, gymkanas y juegos populares.

La jugadora de Superliga femenina, la soriana Alejandra Olalla, los técnicos del club Alba Bravo, Sandra González, Natalia Munilla, Manuel Sevillano y Mario Dos Santos, con la colaboración y apoyo de Elías Terés, han conformado el equipo técnico de Río Duero Soria que ha trabajado con los jóvenes deportistas durante las jornadas de Campus.

Además, los participantes en esta actividad deportiva veraniega, han recibido la visita de varios de los jugadores del equipo de Superliga Masculina de Voleibol, como el capitán Manuel Salvador, el soriano Adrián Olalla y Pepe Villalba, que a pesar de sus compromisos con la selección española de voleibol no quiso perder la oportunidad de compartir experiencias con los más jóvenes.

La magnífica predisposición de los deportistas ha propiciado un balance tremendamente positivo de la actividad, por lo que el club celeste ha querido agradecer la confianza de los propios participantes, así como la de sus familiares, sin olvidar el trabajo realizado por los monitores, el Ayuntamiento de Soria y en general, a todos los que han puesto de su parte para que los campus pudieran llegar a buen puerto en esta edición.

Actualidad del club

Por otro lado, el primer equipo del Río Duero Soria tiene previsto comenzar la preparación de la próxima temporada el lunes 16 agosto, con las primeras sesiones de trabajo programadas para el martes.

Ya en el mes de septiembre, se llevarán a cabo actividades de promoción de las categorías inferiores del club con jornadas de puertas abiertas.

Por último, el club ha querido pedir disculpas a todos los usuarios de su página web www.rioduerovoley.com debido a que en estos momentos no está operativa a causa del desarrollo de labores de mantenimiento.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad