La Agrupación Local de Ciudadanos Soria celebra su primera asamblea con José Luis Alonso como coordinador

Los miembros del partido liberal mantienen su primer encuentro presencial desde que se declaró la pandemia

La Agrupación Local de Ciudadanos Soria ha celebrado su primera asamblea con José Luis Alonso como nuevo coordinador, uno de los afiliados más veteranos de la formación naranja (milita desde 2007) y que ha sido candidato al Congreso en al menos dos ocasiones.

Alonso ha recordado ante los afiliados y simpatizantes miembros que asistieron al encuentro, el primero presencial tras la pandemia, la necesidad de contar con un partido de estado, liberal en lo económico y progresista en lo social, que no es conservador ni se apoya en el populismo.

El nuevo coordinador también ha adelantado que asume el reto de hacer crecer el partido en una provincia con una gran extensión y con muchos pequeños municipios. De hecho, ha recordado que "la única formación que ha apostado desde el primer momento por el medio rural ha sido Cs".

"No vamos a cejar en el empeño de conseguir la igualdad real de los ciudadanos, ya sea en una gran ciudad como Madrid o Zaragoza o en poblaciones más pequeñas como las de Soria", ha afirmado.

Al acto que tuvo lugar ayer asistieron varios cargos públicos y orgánicos de la provincia, entre ellos el vicepresidente de la Diputación, Saturnino de Gregorio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad