Herido un camionero de 55 años tras salirse de la vía en Lodares de Osma

El conductor ha sido trasladado al Hospital de Soria. Se han movilizado los bomberos por el derrame del depósito del combustible

El conductor de un camión, un varón de 55 años de edad, ha resultado herido tras salirse de la vía el camión que conducía poco antes de las 12.00 horas de este jueves en Lodares de Osma.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de la salida de vía de un camión ocurrida en el kilómetro 1 de la carretera CL-116, en las inmediaciones de Lodares de Osma, en el término municipal de Burgo de Osma (Soria). Explican que el conductor ha resultado herido y que, a consecuencia del accidente, se ha producido un derrame del depósito de combustible del vehículo.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Burgo de Osma de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Burgo de Osma.

En el lugar, atiende el persona sanitario de Sacyl al conductor herido, que tiene 55 años y a quien se traslada posteriormente en ambulancia al Complejo Asistencial de Soria.